Autoescuela de Manejo, Cursos para Aprender a Manejar y obtener la Licencia de Conducir en Villa Urquiza, Villa Devoto, Belgrano, Palermo, Recoleta, Botánico, Martinez

One Autoescuela forma conductores responsables para manejo de vehículos.

Objetivo de Nuestra escuela de Manejo

Fomentar el cuidado preventivo en que consiste en la instrucción de una serie de  hábitos mediante los cuales se  pueden  evitar  accidentes, vuelcos  y todo  tipo de  conflictos  de  tránsito.

Educación Vial

A través de nuestros cursos, fomentamos todas las medidas de seguridad preventivas, desde el manejo responsable hasta los distintos hábitos y conductas que suelen reiterarse en el manejo de vehículos-

Concientización

Manejar requiere una cierta responsabilidad, por lo tanto es fundamental tener presente los actores que participan en la acción de manejar. Reconocer las leyes es una obligación, por lo tanto en los cursos teóricos se desarrollan los temas fundamentales a tener en cuenta no solo para tener éxito en el examen de manejo sino también para un manejo adecuado y respetuoso de la ley.

Manejo Defensivo

Hacemos hincapié en la práctica del comportamiento seguro del conductor (manejo preventivo), como así también en las habilidades necesarias para una correcta e intuitiva resolución en situaciones de manejo habituales.
Brindamos las herramientas tanto prácticas como teóricas para aprender a manejar en cualquier situación que se pueda presentar a la hora de estar conduciendo un vehículo.

Entendiendo la necesidad del aspirante en aprobar el examen de manejo para obtener el registro de conducir, lo acompañamos en todo el proceso.
Te evitamos idas y vueltas, ayudándote a que puedas completar el trámite sin exabruptos.
El examen de manejo lo rendís manejando el mismo automóvil con el que aprendiste.

Nuestros Instructores

Nuestros docentes de conducción de autos te acompañan en el aprendizaje con calidez y responsabilidad, como así también atentos a tus necesidades brindan los conceptos y herramientas adecuadas para vos.
Tu comodidad es muy importante para nosotros, hacemos hincapié en una enseñanza amena y una experiencia grata.
Siempre nuestras clases se adaptarán a la necesidad del alumno.

Te invitamos a comenzar hoy!
Es una alegría acompañarte en este camino, y lo hacemos en cuatro ruedas 🙂

One Autoescuela – Escuela de Manejo en Capital Federal, Buenos Aires