Autoescuela de Manejo, Cursos para Aprender a Manejar y obtener la Licencia de Conducir en Villa Urquiza, Villa Devoto, Belgrano, Palermo, Recoleta, Botánico, Martinez

Por qué no contratar un Curso de Manejo Trucho

¿Por qué no contratar un Curso de Manejo Trucho?

One Autoescuela te aconseja tomar cursos de conducir exclusivamente con Autoescuelas autorizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Los riesgos son mucho mayores que los beneficios económicos que puedas encontrar en un curso ilegal sin autorización.

¿Qué puede suceder si contratás un Curso de Manejo ilegal?

  1. NO sabrás sus antecedentes penales ni sus datos básicos de identificación (nombre, apellido, DNI).
  2. NO podrás asistir a un local u oficina en un espacio físico, ya que el comercio no cuenta con habilitación pertinente.
  3. El instructor no poseerá Licencia categoría Instructor, que lo habilita a dar clases de manejo en el distrito correspondiente.
  4. Probalemente no disponga de un automóvil con Doble Comando, brindándote mas seguridad a la hora de tomar las clases prácticas de manejo.
  5. El vehículo no dispondrá de la identificación especial para ser divisado por otros conductores como coche de autoescuela, con los peligros que eso conlleva.
  6. NO posee seguro de vida y seguro por accidente para el tercero transportado. En el caso de ocurrir tal, vos tendrás que hacerte cargo de los daños cuando estés manejando (ALUMNO)
  7. NO contarás con un respaldo legar para conducir en el tránsito. Ante un accidente serás responsable civil y penalmente del daño.
  8. NO recibirás comprobante de pago que certifique que estudiaste manejo con dicha escuela o instructor, ya que no pueden facturar algo por lo cual están inhabilitados.
  9. Te expondrás a una situación de riesgo e ilegalidad, manejando un vehículo sin identificación, con un desconocido que no posee habilitación, realizando maniobras en el tránsito real con lo que eso conlleva en cuanto a responsabilidades.

ONE AUTOESCUELA TE RECOMIENDA NO ARRIESGARTE
COMEZAR A MANEJAR ES DE POR SÍ UN DESAFÍO, DEJANOS A NOSOTROS TODO EL RESTO Y DISFRUTA DEL APRENDIZAJE EN BUENAS MANOS.

CONTRATA ESCUELAS HABILITADAS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS AS (GCBA)

One Autoescuela está HABILITADA POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD (GCBA)
Habilitación Nº 30

Escribinos aquí