Clases de Manejo

clases manejo defensivo autoescuelas

[vc_row class=”fila-promo” el_id=”fila-promo”][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

APRENDE MANEJO EN AUTOESCUELAS HABILITADAS

ONE AUTOESCUELA SE ENCUENTRA HABILITADA POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD (GCBA) Nº 30

En One Autoescuela podrás tomar clases de manejo prácticas y personalizadas en tránsito y en circuito privado. Aprenderás todas las maniobras y técnicas para conducir y aprender a estacionar.
También dictamos cursos teóricos para prepararte para el auto-exámen y que puedas rendir el exámen práctico y teórico sin dificultades.
¿No tenes auto? Nosotros te llevamos a rendir, te alquilamos nuestro auto para que rindas con el mismo coche con el que aprendiste.

Con nosotros podrán tomar un Curso Teórico, realizar el Trámite para sacar el Registro y te llevamos a rendir el Exámen de Manejo en Roca, de la manera mas simple.

 

Te esperamos!
Llamános o escribinos aquí[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

LLAMANOS PARA COORDINAR TU PRIMER CLASE!
V. URQUIZA

Av F.D Roosevelt 5201
Tel. 011 3965-4139

[/vc_column_text][vc_column_text]

COMPRA CON MERCADOPAGO PARA LAS SUCURSALES:

V. URQUIZA / V. DEVOTO

BELGRANO / PALERMO / RECOLETA / BOTÁNICO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_content”][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][services_large title=”Nuestras Sucursales” icon=”steadysets-icon-map-marker”]

  • Villa Devoto
  • Villa Urquiza
  • Palermo
  • Palermo Soho
  • Belgrano
  • Botánico (NUEVA)
  • Recoleta
  • Vicente López
  • Martínez
  • San Fernando

[/services_large][/vc_column][vc_column width=”1/4″][services_large title=”Clases de Manejo” icon=”icon-glass”]Duración de las clases.
Pedagogía y modo de aprendizaje.
Cursos y packs de clases.
Alquiler de autoexamen.
Curso teórico para examen.
Trámite para el turno de examen.[/services_large][/vc_column][vc_column width=”1/4″][services_large title=”Material de estudio” icon=”linecon-icon-study” dynamic_content_link=”https://oneautoescuela.com.ar/?page_id=16″]Señales de tránsito.
Ley de tránsito.
Preguntas autoexamen.
Preguntas multiple choice para el examen teórico y obtener la licencia de conducir en Capital Federal.[/services_large][/vc_column][vc_column width=”1/4″][services_large title=”Contactarse” icon=”steadysets-icon-email”]Completá el formulario aquí.
Enviános un email a: info@oneautoescuela.com.ar
Completá el formulario aquí
O llamános: 3965 – 4139
4641 – 5914[/services_large][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” type=”full_width_content” bg_color=”#000000″ class=”contenedor-form-home”][vc_column][vc_empty_space][vc_row_inner el_class=”eze-contenedor”][vc_column_inner]

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

¿Donde querés tomar las CLASES?

Consulta

[/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content”][vc_column css=”.vc_custom_1442515944864{padding: 7px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_custom_heading text=”Preguntas Frecuentes antes de comenzar las clases de manejo

” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23fe0000″ google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:600%20bold%20regular%3A600%3Anormal”][vc_column_text]

  1. ¿Cuánto dura cada clase de manejo?
    La duración propuesta según nuestra experiencia es de 30 minutos. Consideramos que el aprendizaje decanta y se procesa entre una clase y la siguiente.
    De todas formas, escuchamos tus necesidades y puedes tomar dos clases contínuas de 30 minutos si lo crees conveniente.
  2. ¿Cuántas clases son necesarias para aprender a manejar?
    La cantidad de clases dependerá del proceso de aprendizaje de cada alumno. Según nuestra experiencia, es necesario al menos 15 clases prácticas, o 25 clases para quienes no han tenido experiencia tomando un volante.
  3. ¿Cómo son los automóviles en los que se practica las clases de manejo?
    Las clases se dan en coches con doble comando, aire acondicionado, dirección asistida. Son automóviles en perfecto estado confortables y luego del curso rendís con el mismo auto el examen en la dirección General de Licencias en Parque Roca.
    Podes ver nuestros vehículos aquí.
  4. ¿En qué horarios puedo tomar las clases?
    Nuestros horarios son lunes a viernes de 8hs a 20hs, sábado de 7 hs a 13:30hs
  5. Tengo registro pero quisiera ganar mayor seguridad. ¿Cómo pueden ayudarme a ganar mayor confianza?
    Para ex alumnos, o conductores que hace tiempo no manejan o bien aún no se han animado a salir a manejar por su cuenta contamos con cursos de manejo donde se practica en avenidas principales, rutas y autopistas, en horarios nocturnos, en calles con mucho tráfico, etc.
  6. ¿Cómo se dictan las clases teóricas?
    Proponemos un curso teórico en una jornada completa,
    por lo general los días sabados.
    Esto evita que tengas que ir a Parque Roca en dos oportunidades, ya que el curso que brindan en la dirección general de licencias es presencial.
    En nuestros cursos teóricos (avalados por la Dirección General de Licencias), repasaremos todo el material de estudio necesario para rendir el examen teórico, como también para manejar con conocimiento ante las diferentes señales de tránsito, leyes, tiempos de frenado, normas preventivas y se responderá a todas las consultas. Las clases se dictarán en nuestras sucursales, y constan de una parte escrita y otra oral.
    El material se entregará sin cargo al alumno, por supuesto.
    Consultar aquí el costo de nuestros cursos teóricos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=”.vc_custom_1442515991880{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;background-position: 0 0 !important;background-repeat: repeat !important;}”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Un comentario en “Clases de Manejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *