Material de Estudio para el Exámen Teórico de Manejo

Simulacro Online y Preguntas que se toman en el teórico

Te contamos que a partir del 1 de julio de 2019 entrarán en vigencia nuevas preguntas para el exámen teórico de manejo.
Se realizaron cambios importantes en cuanto al material de evaluación por lo tanto te pedimos que leas atentamente el pdf con las nuevas preguntas multiple choice.

Aquí podrán descargar el "Listado de preguntas y respuestas teóricas de manejo JULIO 2019" para la Categoría B de Licencia de conducir en la Ciudad de buenos aires.

También les ofrecemos el nuevo Manual de Conducción 2019 en formato PDF totalmente gratuito, que incluye 61 páginas de material Informativo teórico de manejo con imágenes ilustrativas. Incluye información teórica para el exámen de manejo, señalética, Test modelo y recomendaciones para los futuros conductores.

IMPORTANTE: Para poder rendir el exámen de manejo en la dirección general de licencias es obligatorio presenciar un curso teórico de manejo. La charla de Educación Vial obligatoria dictada por la Escuela de Educación Vial de la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes dura dos días de 5 hs cada encuentro. En cambio, nuestra propuesta para facilitarte el trámite es ofrecerte un curso teórico de solamente dos horas. Al finalizar el mismo podrás retirar el certificado oficial y la autorización para ir a rendir el exámen.

Evalúate a vos misma, contestando la preguntas que se toman en el exámen de manejo teórico.
Rendí con tranquilidad el día del turno en la Dirección General de Licencias de Capital Federal.
El test de manejo online es un multiple choice, donde mostrará una barra de progreso verde al acertar las respuestas o roja cuando sean incorrectas, en este último caso te explicará con fundamentos la respuesta adecuada enseñandote lo que te falta aprender.

Nuevas Preguntas para el Exámen Teórico Aquí (Septiembre 2014)
INFORMACIÓN ADICIONAL DE INTERES
DOCUMENTACION PARA DESCARGAR